miguel angel m.j

inquilino/a

Recibos de luz y agua todos juntos

hola, vivo en un pueblo de sevilla de alquiler. el propietario tiene domiciliados los recibos de luz y agua y luego me los da a mi para que le ingrese el dinero. En los 9  meses que llevo aqui, solo me ha traido un recibo de luz y uno de agua. Ahora me ha acumulado 3 de luz y me los ha traido todos de golpe y eso que le adverti que me los trajera periodicamente. ¿que puedo hacer? ¿puedo tomar medidas contra él? un saludo

  • Preguntado por: miguel angel m.j
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has probado a acercarte a las compañías suministradoras (con tu contrato de arrendamiento) y poner el contrato a tu nombre? ¡O al menos cambiar la domiciliación para que lleguen directamente a tu cuenta..!

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más aconsejable es que le insista al propietario para que le pase los recibos regularmente.

    Otra opción es que Usted mismo haga un "bote" para ir mensualmente guardando la cantidad que estime y así pagar al casero cuando le pase los recibos.

    Técnicamente no hay medidas a tomar contra el propietario más que el diálogo.

    Suerte.