sedna

inquilino/a

Di una señal para un piso de alquiler, ¿puedo solicitar la devolución por no estar de acuerdo con el contrato?

Di una señal equivalente a una mensualidad, en concepto de reserva para alquilar un piso. Me enviaron el borrador del contrato con claúsulas abusivas. Al no estar de acuerdo, a los tres dias de hacer el ingreso, quise anularlo y que me lo devolviera. El dueño se niega. Me gustaría saber si es legal que no lo devuelva y que puedo hacer al respecto. Gracias

  • Preguntado por: sedna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sedna:

    En el siguiente enlace encontrará la informaicón que precisa:

    http://blog.enalquiler.com/2010/guias-alquiler-pisos/reserva-piso-en-alquiler/

    Reciba un cordial saludo

  • manuel josé

    casero/a

    Depende de como esté redactado el  documento  por  la señal. Si es a cuenta de un alquiler  y se vuelve usted atrás, la pierde, si es el  arrendador quien se vuelve  atrás debe devolver la  señal  doblada.  Si es una mensualidad se supone como fianza, para  alquilar el piso. Depende cómo esté redactado. saludos,