Euro Lucho

casero/a

Rebajo la Renta a mis inquilinos: ¿Puedo hacerlo con un anexo al contrato que modifique dicha cláusula?

Con esta medida contractual evito tener que elaborar un nuevo contrato, además de ahorrarme el Certificado Energético y la Fianza seguirá depositada. Gracias.

  • Preguntado por: Euro Lucho
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Euro Lucho

    casero/a

    Soy EuroLucho usuario de EnAlquiler. La Comunidad

    Gracias en primer lugar, a todos, por vuestra rápida respuesta.

    Gracias también a papeleosalquiler; es una gran herramienta para la gestión documental inherente a gestionar el Patrimonio personal.

    Gracias también -muy especialmente-  al abogado Pholmo.

    Os deseo unas Felices Fiestas con vuestros seres queridos y un mejor año próximo.  Saludos.  EuroLucho

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es la mejor manera de hacerlo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Perfectamente

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si claro.

    en Papeleos Alquiler tiene un modelo gentileza de nuestro abogado Pholmo.

    Saludos.