usuario eliminado

Inquilino en proceso de desahucio y obras en la fachada

Hemos presentado demanda de desahucio porque el inquilino lleva 3 meses sin pagar.

La cuestión es que hay una pequeña gotera en una de las ventanas de la casa que es problema de la comunidad y que actualmente se está procediendo a andamiar para arreglar las fachadas por filtraciones.

El problema es que para echar el producto, que es una especie de pintura impermeabilizante, tienen antes que chorrear la fachada con agua a presión, con lo cual puede que entre mas agua por esa ventana.

En la situación que estamos (el ya sabe que le hemos demandado),  tenemos miedo a que no tenga ningún tipo de cuidado si entra agua, produciendo males mayores en los suelos y demás mobiliario.

Podemos hacer algo al respecto?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Roca:

    La respuesta a su pregunta es negativa. Tendrá que confirar en la buena fe de su arrendatario y en el buen hacer profesional de la persona encargada de empapar la fachada, la cual debe tomar todas las precauciones para no provocar daños en el interior de las viviendas.

    reciba un cordial saludo

     despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl