juanpo

inquilino/a

La cocina no tiene extractor de humos. Quién tiene que pagarlo, el propietario o yo?

La cocina está amueblada y con electrodomésticos, pero no tiene extractor a mi señora la acaban de operar de un pulmón, y no le aconsejan que tenga humos en casa, le he comentado que me ponga un extractor y me dice que no, que no figura en el inventario de la casa y por lo tanto ya sabia que no tenía extractor, que lo ponga yo.

gracias

  • Preguntado por: juanpo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es.

    es tal y como le han dicho.

    siento no decirle lo que le gustaría oir.

    saludos - Papeleos Alquiler.