andrea Granada

inquilino/a

Me van a quitar el contador de agua a pedido de la propietaria. ¿Es legal?

Mi propietaria se va a vivir a Chile dejando sin pagar la hipoteca, y ha ido a la compañía a que me quiten el contador del agua, sin previo aviso. Es legal que me deje sin agua sin tener ninguna factura pendiente y estando yo al día con todos mis pagos?... Es urgente a fin de marzo se va a Chile y no volverá mas...

  • Preguntado por: andrea Granada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cambia la cerradura del trastero.

    No hace falta pruebas de que está coaccionando, pues hay un hecho probatorio, como el que ha dado de baja el agua y el gas.

    Reitero mi consejo de no perder más tiempo y acudir a un abogado, por la cuenta que te trae.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • andrea Granada

    inquilino/a

    Hoy va a venir para dar de baja el gas también, me ha llamado anoche para decirmelo. Tengo dos niñas y me esta obligando a que saque dinero de donde no tengo para dar de alta los servicios de nuevo. Vivo al día. No me sobra el dinero, como a muchos nos pasa... La denuncio por coacción y algo mas? ... Puedo gravarla en lo que venga a decirme hoy para tener pruebas?...

    Ademas hace 10 meses que usa el trastero que yo le he alquilado y no saca sus cosas, y entra y sale todo el tiempo llevándose y trayendo cosas. Eso es legal?...

    Gracias desde ya... Es urgente. Gracias por contestar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda inmediatamente a la comisaría de policía a interponer denuncia por coacción, ya que no puede quitarle un servicio básico.

    Acuda también a un abogado, pues deberá presentar su contrato en el juzgado en cuanto se vaya a ejecutar la hipoteca.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh