Juan Dios

inquilino/a

quisiero saber donde puedo ver las empresas o profesionales que realizan el certificado energetico en la provincia de Jaén.

En la actualidad tengo un piso alquilado en Jaén capital, pero me encuentro con la duda de donde acudir en el caso de que este se quede vacio y quiera realizar el Certificado Energetico. Que empresas o que profesionales son los que esta autorizados para que emitan un certificado que sea valido para volver a alquilar mi piso con toda confianzar de que el piso este en regla.

  • Preguntado por: Juan Dios
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Certi fácil

    profesional

    Puede recurrir a prácticamente cualquier profesional de la ingeniería o arquitectura de su barrio. Pero, eso sí, exija al profesional que le acredite su formación específica, y desconfíe de los precios excesivamente bajos. Piense que el certificador tiene que hacer un estudio concienzudo para defender la mejor etiqueta para su vivienda, y eso lleva tiempo. Por lo menos que el certificado sirva para algo y sean creíbles sus resultados y las recomendaciones de mejora que por ley debe incluir.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan Dios le sugiero la lectura de estos enlaces:

    PRIMERO

    SEGUNDO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Hay muchos que están autorizados legalmente. Yo le aconsejaría mirar alguna de las diferenes páginas web de los colegios oficiales (ingenieros/arquitectos) de su zona porque suelen publicar los listados de los diferentes colegiados.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Desde sólo 53 euros todo incluido. Arquitectos Superiores cualificados. Sin intermediarios. 677485607 / 663075849.

     certificado Energético Jaén se crea oficialmente para la certificación de eficiencia energética obligatoria (r. D. 235/2013) en Jaén y provincia. Nuestra gran experiencia, los convenios firmados y el gran volumen de certificaciones realizadas aseguran unos precios excelentes sin restar calidad ni rigor.
     en definitiva es lo que nos exigen nuestros clientes.

     incluido en precio, se realiza todo:
     1) Visita Arquitecto Superior especialista
       en certificados al inmueble.
     2) Emisión Certificado de Eficiencia
      energética oficial con asesoramiento energético.
     3 ) Tramitación y registro en Junta de Andalucia.
     4) Emisión de Etiqueta Energética oficial.
     5) Plazo de entrega 24-48h.

     la etiqueta energética es obligatoria.
     debe de ser incluída en todo anuncio y entrega de un inmueble a la venta o alquiler.