Susana Amalia

inquilino/a

Quisiera saber si hay aptos. Para pasar 3 meses de la comunidad que alquilen. Vivimos en Uruguay (América del Sur)

Desearía apto. de 2 dormitorios por lo menos, si es posible , si su precio ronda en los 400 euros , se los agradecería y cerca de alguna línea de ómnibus. Es para el año entrante aún no sabemos bien la fecha si por abril hasta junio ó fines de agosto hasta noviembre, casi seguro que sera ésta última. muchas gracias.!! Susana

  • Preguntado por: Susana Amalia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Y deberías hablar directamente con los propietarios. Es decir, buscar un apartamento tú, con el precio y características que te conviene y después llamar y negociar con ellos.

    Por tan poco tiempo a los particulares no les suele interesar. Pero si les haces una buena ofera o les das bastantes garantías.

    Otra opción es que hables con alguna empresa, apartahotel. Aunque creo que esto ya es más caro.

  • livia

    inquilino/a

    Y si tampoco sabes la fecha pues veo complicado que tu "oferta" resulte interesante para ningún arrendador, no puede mantener el piso vacio medio año entero hasta que tú te decidas.

    Mejor busca algo cuando ya sepas la fecha para la que necesitarás la vivienda.

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Susana, no nos has dicho en qué parte de España lo quieres.

    Pero lo más fácil es que pongas en el google lo siguiente: apartamentos corta estancia Madrid (o Barcelona o Valencia o Sevilla o ... la ciudad donde quieras pasar esos 3 meses).

    Saludos