Kiwatte

casero/a

¿Quién tiene que arreglar una avería del aire acondicionado una vez que finaliza el contrato?

Somos propietarios y le hemos retenido a la inquilina 600€ durante el mes que nos ampara la ley que podemos observar los defectos del piso, nos hemos dado cuenta que hay una avería en el aire acondicionado, ¿quién tiene que asumir el coste de reparación?

  • Preguntado por: Kiwatte
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Juanitry ha sido el primero en contestar
  • Kiwatte

    casero/a

    Muchas gracias!!

    • Respondido por: Kiwatte
    • Hace 14 años
  • Juanitry

    casero/a

    Por supuesto la inquilina porque se considera averiado por el uso, si usted lo entregó en su día en perfectas condiciones. Además es bueno incluir alguna cláusula del contrato donde contemple un periodo de prueba de los aparatos eléctricos y si pasado esta se ha estropeado no será porque no les entregó la vivienda en condiciones habitables.

    Un saludo,

    J

    • Respondido por: Juanitry