inmavic

casero/a

Quiero saber si puedo poner el alquiler de mi casa en el registro de la propiedad

quiero saber cuanto cuesta poner el alquiler de un piso en el registro de la propiedad. y que pasos hay que dar. gracias. inma

  • Preguntado por: inmavic
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que previamente otorgarlo en escritura publica, el costo esta constituido por los honorarios del Notario, los delregistrador y losimpuestos y para el arrendador no implica ninguna ventaja que compense esos gastos