gusandjuda

inquilino/a

Quiero irme de mi piso, me han firmado mi carta de intención de rescisión de contrato y no puedo pagar este mes de alquiler

he hablado con ellos y no entran en razon , quieren que pague el alquiler y luego me vaya, ellos dicen que tiene depositado la fianza en la comunidad de madrid y que tardarán por lo menos 30 dias después de la recisión en devolvérmelo si no hay ningún daño.

Veo mala fe en el propietario y la intencion de la no devolucion con lo cual deseaba ampararme en el no pago doy por perdida la fianza pero no desea perder toda esa cantidad.

la cas no posee mas daños que los del uso es decir pintura solamente, pero si quieren descontar temo que cualquier cosa legalmente este aceptada.

la legalidad parece estar despojada de sentido comun

  • Preguntado por: gusandjuda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU prohibe imputar al afianza a pago de alquileres por lo tanto no debiera dejar de pagar este mes ya que se expone a un desahucio con reclamación de alquileres que le puede suponer además una condena en costas.

    Si necesitas ampliar la consulta puedes hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)