ignaciom

casero/a

Quiero que los inquilinos de un Rte y vivienda anexa dejen de serlo, se lo he notificado con 15 días de antelación y se niega

Ademas me deben el alquiler de ocho meses anteriores hasta la actualidad , no han pagado la fianza , y delante de la clidentela han mostrado accione poco sociables como peleas entre ellos con un cuchillo amenazante en la mano,, hace unas fechad intoxicaron a algunos clientes por comida caducada......El Rte y la Vinienda pertenecen a un club deportivo del cual soy presidente, la masa social de los socios unos 400 me exigen que salgan de alli antes del verano, ¿ que puedo haceer para que se vayan lo mas rapido posible? gracias

  • Preguntado por: ignaciom
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Como ya te han comunicado su intención de no abandonar, no tienes más remedio que promover un juicio de desahucio por impago, pero primero reclámales la deuda mediante burofax, con aviso de recibo, poruqe si demandas directamente podrían saldar la deuda y permanecer en el alquiler, y habrías perdido el tiempo.

    • Respondido por: Domus