Rabaalex

casero/a

Quiero comprar un apartamento y venden como oficina

Quiero comprar un apartamento y como oficina es mas barato, que diferencia hay? lo puedes comprar como oficina y luego pasarlo a piso o como es esto?

Gracias

  • Preguntado por: Rabaalex
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, vamos a ver una oficina no es un piso

     para que la oficina sea como un piso lo primero que tienes que hacer es hablar con tu ayuntamiento y decirle el cambio que quieres hacer y que te den los permiso, estos estudiaran si es posible hacer el cambio, y veran que obras vas a realizar

     luego hay que pedir permiso tambien a los vecinos ya que la oficina no esta preparada como un piso y tu tendras que hacer algunas obras en el, como salidas de humos, o de desagues

    que afectara a tus vecinos vasta con que uno se oponga para que tu no puedas hacer el cambio

    y al final el ayuntamiento despues de ver las reformas y el consentimiento de los vecinos podran darte la celula de habitabilidad y de este modo la oficina habra pasado a ser un piso

    pero no te puedes saltar ningun paso a la torera