valentinaramos

profesional

Quiero alquilar un local en un centro comercial pero me lo dan en bruto

La obra para poder abrir la tienda tarde tarda unas 3 ó 4 semanas, quisiera saber si tengo que pagar el alquiler durante este tiempo o una vez que pueda abrir la tienda

  • Preguntado por: valentinaramos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola valentinaramos:

    le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía para que le redacte un borrador de contrato con el que poder negociar con la propiedad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    dependerá de lo que pacte en el contrato.

    si el contrato especifica un plazo de carencia ( 3 o 4 semanas ) para el acondicionamiento del local deberá pagar pasado ese tiempo, si no especifica nada tendrá que pagar desde el día que ocupe el local.

    negocie antes de firmar el contrato, y todo lo que se acuerde que quede por escrito en el contrato.