paco miguel

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en motril , 3 dormitorios,salon comedor, 1 baño , terraza , balcon cocina y parkin y que este todo am

Amueblado por 350€. Tendria algun tipo de ayuda por parte del gobierno  ya que yo soy pencionista  y solo persibo el 55% de la pencion

  • Preguntado por: paco miguel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • usuario eliminado

    Estas preguntando en un foro, no al propietario, por lo que ni siquiera sabemos cual es la vivienda por la que preguntas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • paco miguel

    inquilino/a

    Enque parte de motril queda aproximadamente. Somos dos personas mayores y dos niños de 11 y 14 años. Seria como vivienda habitual, si puede ser posible por un  minimo de 3 a 4 años

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acercate a la Junta, departamento de vivienda, expón tu caso y ellos te dirán.

    saludos - Papeleos Alquiler.