teresa valcarcel

casero/a

Agencia en exclusiva que no publicita el anuncio
Lógico que sin ver el contrato puedan contestar lo de romper la exclusiva: Mandato de Alquiler en Exclusiva
D..domicilio..tlf. ...(mis datos) Y ...(no pone nombre de la comercial de la agencia) confiere a (nombre de la inmobiliaria) e lmandato de gestión del inmueble..(localización del inmueble) cond. gen. del ppio mandato
Renta mensual... Otras condiciones (aval Bancario o seguro de alquiler 1.-la inmobiliaria devengará unos honorarios de..0...
2.-El mandato tendrá una vigencia de meses a partir de la fecha del doc. siendo prorrogado por igual periodo salvo manifestación fehacientemente por escrito y 15 días de antelación a su vto. y tendrá vigencia durante 3 meses mas para aquellos clientes presentados o informados por la inmobiliaria, cualquier sociedad en la que participen así como sus ascendientes o descendientes hasta 3º Caso de arriendo a algunas pax ant. debera abonar los honorarios pactados 3.- la parte arrendadora autoriza a la inmobiliaria a percibir en su nombre una cantidad en concepto de depósito para su propuesta y en su caso reserva
  • Preguntado por: teresa valcarcel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El mandante puede revocar el mandato a su voluntad, y compeler al mandatario a la devolución del documento en que conste el mandato (Art. 1.733 del Código civil). Si la pregunta describe bien la relación entre ambas partes, no parece fácil que la agencia pueda después de entregar el documento reclamar nada al propietario. Si la agencia se negara a entregar ese documento, bastaría con que el propietario le notifique fehacientemente la revocación del mandato.
    • Respondido por: Juan