peter ten cate

inquilino/a

Si quieres alquilar un piso sin muebles, ¿es obligatorio que este piso tenga lavadora, cocina y nevera?
Si en uno piso salen manchas de humedades, es obligatorio que el casero pinte y aregle estas manchas?

Un casero puede cobrar los gastos de un contrato de alquiler hecho por un abogado al inquilino?
  • Preguntado por: peter ten cate
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La primera y la tercera pregunta tienen respuesta afirmativa, porque las partes son libres para decidir. La segunda, sin embargo, trata un asunto, obras de conservación, que la ley de arrendamientos urbanos impone incluso contra la voluntad expresa de los contratantes al establecer en su artículo 21 a quién corresponde cada obra de conservación, que en este caso concreto es responsabilidad del arrendador.
    • Respondido por: Juan