edu0620

casero/a

Quieren poner ascensor pero yo no puedo pagar, ¿qué hago?

En mi finca quieren poner un acensor pero yo no estoy trabajando ni cobro para con decir que llevo 1 año sin pagar la hipoteca a espera de embargo y ahora vienen los vecinos con lo del ascensor y que tengo que pagar 1200 euros y que suben las cuotas de comunidad  un 50% más entonces quiero saber qué puedo hacer o qué pasaria ni no pago ya que llevo 3 cuotas de comunidad sin pagar

  • Preguntado por: edu0620
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no puede pagar la comunidad, lamentablemente la comunidad puede acordar en Junta demandarle, y eventualmente embargarle la vivienda.

    www.asistencialegal.net