irma van doorn

inquilino/a

Queremos alquilar un piso en Albir centro en Benidorm cerca de la playa. 2 dormitorios y en caso 2 baños.

Buenos dias,

Precio circa de 500 euros mas o menos includo electra y gas. Y un television.

mi español no es muy bueno, ud peudo contestarme en englis o quizas en

holandes si Uds pueden. Tambien un garaje cerrado, porque nosotros venemos

con automovil. Espero que este es sufficiente y espero que Uds pueden leer mi carta.

he olvidado de decir el mes. Queremos venir el 15 de enero hasta el 15 de abril.

solo 3 meses.

saludos y hasta e-mail.

  • Preguntado por: irma van doorn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes entrar en esta misma página en la pestaña que pone home, Alicante, Benidorm, y ahí tendrás todas las ofertas.