angel lucas

inquilino/a

hola,he alquilado un local con el agua dado de baja y la comunidad se niega a conectarme aduciendo problemas con los dueños

Hola, he alquilado un local con el servicio de agua dado de baja hace tiempo.Al solicitarle a la comunidad que me permita conectarme a la entrada de agua del edificio y asì poder ahorrarme Euros 1000 que me cuesta una acometida propia(mas un mes de obras) me lo niegan aduciendo problemas con la propietaria.Les ofrecì instalarme mi propio medidor para pagar mi consumo y aùn asì lo niegan.Me asiste algùn derecho al pagar la comunidad y estar al dìa con el alquiler o deberè desembolsar semejante cifra por el capricho de algunos malos vecinos?

  • Preguntado por: angel lucas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No le asiste ningún derecho a lo que pide, incluso podría ser delictivo el hacerlo.

    Los vecinos no son ni malos ni caprichosos como consecuencia de su petición, su negativa, por otros motivos, igual les ha librado, sin saberlo, de otros problemas.