alli

casero/a

¿Quién es responsable de un problema con los mandos y barillas de la encimera del horno?

Mi inquilino ha tenido que cambiar los mandos y barillas del horno. Ella ha estado viviendo en el piso por 3 años y el horno tiene 7 años. No tengo idea de cómo se rompió porque ella no me quiere decir. Ella sólo dice que es culpa mía (o más bien la culpa del piso) y tengo que pagar por los nuevos. ¿Es cierto?  Todo esto me lo contó después de los nuevos habían sido comprado e instalado (por un profesional).

Gracias.

  • Preguntado por: alli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    las pequeñas reparaciones son a cargo del inquilino.