odisea

inquilino/a

¿Quién repara los desperfectos de los electrodomésticos en una vivienda de alquiler?

Cuando llegué a mi vivienda, firmé en el contrato que la recibía en perfecto estado. Osea, que se me entregaba en perfecto estado, y no era asi, al entrar a vivir comprobe que la lavadora no funcionaba, el protector del horno no estaba en su sitio, por lo que corria el riesgo de que los niños y adultos, nos quemaramos, la llave de paso general del agua, tenia estalactitas por la perdida por oxido, y tenia un calentador de agua para una persona o apartamento de 50 metros cuadrados,cuando la casa tiene 120 metros cuadrados y somos 4 personas.

¿Quién repara esto?

  • Preguntado por: odisea
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (33)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Que no te daban un informe? A mi tampoco me lo daban, hasta que mi abogada pidió formalmente al juez que pidiese las actuaciones sobre el vehículo.

    De hecho hasta hizo traer una máquina desde estados unidos para verificar el coche.

    Y no me he gastado 10000 pts, yo me he tenido que gastar alrededor de 5mil € en peritajes y pruebas que, obviamente, al final me han tenido que abonar también

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    Pues mira,dejame que te diga que en una ocasion puse una demanda por agresion contra mi ex,por tener la mano ligera, como no podia permitirmelo, me fui al juzgado de guardia y solicite un abogado de oficio. A la hora del juicio, resulto que el agresor era yo. Y aun asi, lo gane, pues el individuo demostro en la sala, que el parte de lesiones que decia aportar,falso, obviamente ( y eso que la individua es medico), no se correspondia con su version de los hechos, lo que mas me jo.   es que a pesar de cometer perjurio, no le cayo nada a ella

    en otra ocasion demande a opel por un vehiculo en mal estado que no me reparaban, y que dijeron que nunca habia estado en la casa durante el periodo de garantia a pesar de haber estado 7 veces, y gane el juicio, me lo arreglaron en 15 dias en zaragoza. Eso si, me tuve que gastar 10000 pesetas el siglo pasado para conseguir un informe de que el coche si habia estado alli. Por debajo de la mesa,,,,,si no, no me lo daban.

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El juicio no fué fácil, y además tuvimos que demostrar que el vehículo salió con un defecto de fábrica. El problema es que el coche se paraba cuando le daba la gana, y f0rd decía repararlo.

    Asi, teníamos que demostrar, en un coche que funcionaba, que no funcionaba.

    Tanto mi abogada, que tuvo un trabajón enorme, como el procurador ( otro profesional impresionante y que no sabía la importancia que tenía un procurador hasta este juicio) estuvieron de 10.

    En otro juicio, no mio, gracias a la pericia y conocimientos de un abogado penalista, también se salió ganador, pues el abogado tenía unos conocimientos elevados, que hasta pillaron por sorpresa al juez, alegando un defecto de tiempo, al pasar el juicio de agresión a falta, con lo que los plazos habían caducado, y el juicio se consideró nulo.

    Si algo no haré en mi vida es confiar algo grave a un abogado "de oficio"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh no te puedes figurar la satisfacción que me produce que reconozcas que el éxito de tu pleito se debe a la labor de tu abogada, a la que no tengo el gusto de conocer y no como suele ocurrir en muchos clientes que piensan que ha salido bien porque era fácil.

    En nombre del "gremio" gracias.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    ya tu ves, yo perdi uno porque  consumo se inhibio ( se lavo las manos) cuando me di cuenta de que me estaban aplicando una tarifa que no me correspondia al hacer la declaracion de la renta, osea, que estaba pagando de mas. como deferencia del servicio de atencion al cliente, me devolvieron, mejor dicho, me descontaron del siguiente recibo, la mitad de lo que me habian robado, pues segun ellos,su soporte informatico no les permitia devolver una anualidad completa.

    y se quedaron tan panchos.........menudo pais de ladrones, en donde las compañias con monopolios, asi como los propietarios hacen lo que les sale de los co.....

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Fíjate tú. Yo no ando "podrido" en dinero y he ganado un juicio contra F0rd España. Una labor impecable de una muy buena abogada. Impresionante

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    Oscar,que chollo, si me dejara el compañero de valencia su plaza libre, me mudaba mañana. Con lo linda que es tu ciudad. Y esas playas. Como para pensarselo 2 veces

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    fijate algunos los tengo alquilados por 300 euros, nuevos de 1 año con garaje, a parte comunidad (50 euros).

    En la playa más caros.

    Si te animas......

    De verdad que te deseo suerte en tu odisea sobre el tema del alquiler, pero el bienestar es muy importante, en cuanto puedas intenta cambiarte de vivienda.

    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    oscar

  • odisea

    inquilino/a

    Me encanta valencia, y tengo muy buenos amigos ahi , pero desgraciadamente, el curro y el cole, me quedan un poquito apartados

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No lo siento,

    solo tengo en la Safor, Valencia

  • odisea

    inquilino/a

    Mira, he tenido 5 juicios en un año, por asuntos de ex pareja, y los resultados obtenidos por soltar pasta gansa a uno de pago, ademas supuestamente conocido del juez. Que no de las leyes, han sido los mismos que con uno de oficio.

    mi opinion personal. Puede que equivocada. Es que o estas muy podrido en dinero. Ademas, podrido a reventar. O en este pais no ganas un juicio

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    Si me pagara el casero los 2000 euros de la mudanza , me garantizara la devolucion de la fianza y el mes de perdida de benificios que iba a tener por cerrar el negocio  por culpa de la misma, me iba mañana

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedo asegurarte que hay mucha diferencia entre contratar un abogado especializado en el tema a tratar a tener uno de oficio. Sobretodo cuando no hay nada para reclamar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    Tienes alguna en santa cruz de tenerife? . Centro. 4 dormitorios. Y cerca del colegio san ildefonso?

    • Respondido por: odisea
    • Hace 12 años
  • odisea

    inquilino/a

    Esa estuvo buena, amigo mio, llegue a pensar que eras contratado.

    bueno, el caso es que pago 750 euros al mes por un piso sin muebles. En canarias. El equivalente a uno en gran via, por la zona.

    los abogados no me cuestan un duro, pues como autonomo, por mis gastos, puedo acogerme al turno de oficio, que es lo mismo que pagar por uno. Para lo que hacen

    asi que voy a llevar esto a juicio, porque , que me falten al respeto a mi, me jo.  , pero que se lo falten a mis niños, ni en sueños. Ya les hare  saber la sentencia.

    gracias de nuevo por dedicarme tiempo.

    y repito, no es cuestion de leer lo que quiero ler, es cuestion de razocinio, dignidad. Y de justicia, caray, que no la hay

    • Respondido por: odisea