GEMAsilveira

inquilino/a

¿quien tiene que pagar la reparación de los boquetes hechos en techo de la cocina para localizar un mal olor?

Durante tres días en la cocina del piso en el que vivo de alquiler hubo un olor insoportable, en el primer día laboral llame al casero y cuando vino dijo que iba a llamar a un albañil par que abriera el techo, puesto que el olor procedia de alli, despues de abrir, se descubrió que el olor procedia de la bandeja exterior del frigorifico (que esta encajado en los muebles de la cocina) , dicho frigorifico tiene dos meses, y somos extremadamente cuidadosos con todo lo que se refiere a la cocina, limpieza,... Tengo que comentar que el dueño de mi piso tiene una empresa de venta y reparación de electrodomésticos, por lo que sabe bastante de ello. Tras comprobar cual era la fuente del olor el dueño del piso me dice que tengo que hacerme cargo de la factura de los albañiles, mi pregunta es ¿tengo que pagarlo?

  • Preguntado por: GEMAsilveira
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gema:

    La respuesta a su pregunta es negativa, ya que usted no contrató al albañil ni sugirió donde deberia buscar el origen del mal olor.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl