scc

casero/a

Quién tiene que pagar una multa de la compañía de luz?

Mi inquilina se fue y he recibido una multa de la compañía por tocar el contador de la luz

  • Preguntado por: scc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Me habeis dejado desnudo y sin respuesta. Si el contador está dentro de tu vivienda, el responsable del precinto eres tú, si está fuera tu ya no eres el responsable, ya que va Paolo-x y te lo fastidia.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Javier, yo puedo bajar ahora y quitar los precintos de los 20 contadores de la luz del edificio.

    lo del precinto no vale de nada si el contador no esta en el interior de la vivienda.

    aparte, el precintito no dura 40 años, como tienen algunos contadores.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede. Pero no de quién lo ha hecho. Te aseguro que mi hermana no.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Es que es la única manera de demostrar si se ha manipulado o no

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues mira. Yo ni siquiera sabía que hubiera un precinto. Y si mi contador no lo tiene. Te aseguro que yo no se lo he quitado!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Y el precinto? Está o no está

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Javier. Es que, ante contadores que no funcionan bien, las compañías están acusando a los propietarios de haberlos manipulado.

    te aseguro que mi hermana no lo ha hecho.

    y vete tu a probar que el inquilino de scc lo hiciera.

    las compañías abusan de su situación.

    espero que los jueces lo vean.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El responsable del acto ,es quien tiene la culpa y es a quien debes reclamar como dueño de la vivienda.Otra cosa es si es solvente o no,o si aún tienes señal o fianzas y puedas cobrarle

  • scc

    casero/a

    El problema que ya hace tiempo y me mandan cartas los de gescoban. Creo que hablare con mi abogado a ver si puede hacer algo

    • Respondido por: scc
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está pasando mucho. Ya eres el tercer caso que conozco. A mi hermana se lo han querido hacer.

    lo primero que ha hecho ha sido devolver el recibo y cambiar de compañía de la luz, y lo segundo ir a consumo a poner una reclamación por esa "multa" ya que la compañía de la luz está actuando de juez y parte.

    suerte y, cuéntanos cómo termina.

    saludos - Papeleos Alquiler.