mdc

inquilino/a

La base imponible de 400€ la cantidad cual seria para factura con 18% iva y retencion 21% de 400€ el desglose como seria

gracias estoy bloqueadaaa

  • Preguntado por: mdc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En fin, todo sea por desbloquear.

    b. I. : 400

    iva (18%): 72

     - Ret (21%): - 84

    total: 388

    evidentemente la factura que emites es deducible por el inquilino y los datos son cruzados por la aeat, asi que, como imagino que sabes, previamente a hacerlo has debido darte de alta en el epigrafe de arrendador de locales con el modelo 036 de la aeat, tienes obligacion de presentar trimestralmente el modelo 303 y anualmente el modelo 390

    bienvenida al mundo de las actividades economicas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya se te ha respondido en otro tema con la misma pregunta que has abierto hace 10 horas.

    así que, pregunta duplicada y respondida.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh