jacquelin

inquilino/a

Quién paga los gasto de comunidad

Soy italiana y deceo una ayuda para saber informaciones de alquiler es la primera ves debo ir a vivir  a Valencia, deseo saber como impostar un contrato tan solo por 6 meses, es decir me ayudais a tener informaciones? visto que el alquiler que he encontrado es trasmite agencia, debo confiarme de la agencia ?

cordiales saludos gracias a todos

  • Preguntado por: jacquelin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Debes buscar un casero que este dispuesto a alquilar la vivienda solo por 6 meses.

    Los alquileres de temporada son normalmente mas caros que los de larga duración.

    Por otro lado, dado que solo son 6 meses, te recomiendo acudir a alquileres sin agencia, para evitar el coste de la agencia, que rondará un mes entero.

    los gastos de comunidad, se pueden acordar que los pague el inquilino. Si no se indica nada en el contrato, son a cargo del casero.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x