jackie

casero/a

quien paga el consumo del ascensor y la luz de la escalera

mi suegra esta de alquiler  es viuda y no esta todo el dia en el piso ,sin embargo  paga lo mismo de luz que yo que tengo dos niños y mi mujer .con la luz encendida todo eldia ,tv,plancha ,lavadora ,lavavajillas ,microondas,etc. Es posible que le esten cobrando en consumo de ascensor y la escalera. es de ley que lo pague el arendador o el inquilino.gracias

  • Preguntado por: jackie
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pagara lo que diga la factura de suministro de esa vivienda, que es lo unico que debe pagar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues depende de lo que ponga en el contrato, si la comunidad le corresponde al arrendatario, tendrá que pagar la parte que le corresponde, y esta parte lo tendrá que ver en como este constituida la comunidad, si a partes iguales por vivienda, o según el coeficiente