Oscar Carrasco

casero/a

¿Quién paga los arreglos o mantenimiento de una caldera cuando se lleva dos años de alquiler en un piso?Arrend. o arrendador?

¿Cuando hay reparaciones o arreglos en electrodomésticos o elementos de una vivienda? ¿Quien paga esos gastos? ¿Casero o inquilino?

  • Preguntado por: Oscar Carrasco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que aplicar la teoria, reparación pequeña o por mal uso/ negligencia arrendatario.

    Reparación grande o sustitución por antiüedad, arrendador

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

     Oscar Carrasco Siempre que sea una pequeña reparación (150-200€) o por mal uso ,El inquilino ,El resto,el casero