Alfonso Ruano Ríos

inquilino/a

¿Quién paga el arreglo de la lavadora?

lavadora

  • Preguntado por: Alfonso Ruano Ríos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Depende de cuando hayas alquilado. Si hace un par  de meses que estás en ese piso, le toca al propietario, pero si hace mucho más, te toca a ti, pues es una reparación de uso, y éstas corresponden al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si alquiló la vivienda con la lavadora, y se ha roto por vetustez o presenta una avería grave por causas ajenas a usted, entonces será a cargo de la propiedad; si es una avería leve derivada de su uso, o avería imputable a usted por mal uso, deberá ser reparada a cargo del inquilino.

    Intente precisar en el futuro más sus preguntas si desea una respuesta correcta.

    Saludos cordiales.