ANARG

inquilino/a

Quién debe pagar la factura de electricidad de Último Recurso?

Hola.

Estoy de alquiler en un piso desde hace dos meses. Puse la domiciliación de los suministros en mi cuenta bancaria. Este mes me ha llegado la primera factura de la luz. 50 euros, correcto. Pero me ha llegado una factura adicional de 75 euros de Último Recurso.

A pesar de llevar sólo dos meses en el piso debo pagar yo esa factura?

Gracias de antemano por sus respuestas.

  • Preguntado por: ANARG
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esta factura seguramente corresponda a un anterior arrendatario.

    Si ambas partes (arrendador y arrendatario ) pusieron en el contrato de arrendamiento lo que marcaba el contador de electricidad el día de entrada en la vivienda, solamente tiene que mirar en la facturación los kilowatios y pagar los que correspondan a partir de la lectura puesta en el contrato, en caso contrario no se puede saber, hagan un cálculo de buén entendimiento con el arrendador, pero tenga presente que en la misma situación se encontraran cuando deje la vivienda, es conveniente que en el documento de entrega de llaves, pongan la lectura de lo que marcan los contadores de los suministros.