VanessaH

casero/a

¿Quién debe pagar el arreglo de una lavadora?

El piso se alquiló hace aproximadamente tres años. Los electrodomésticos y la vivienda fueron estrenados por el inquilino.

Gracias

  • Preguntado por: VanessaH
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    según el art. 21 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinadrio de la vivienda (lo que incluiría electrofdomésticos) es por cuenta del arrendatario, más aún si los electrodomésticos los estrenó él.