usuario eliminado

¿Quién debe pagar el arreglo de una caldera, el inquilino o el propietario?

Soy la propietaria. La calderdera se dejó funcionando sin problemas y revisada.

En la compañía le han explicado a los inquilinos que la avería ha sido por desgaste.

además me gustaría saber ¿Quién debe pagar la revisión anual de dicha caldera? .

gracias y saludos.

mar

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino debe pagar las "pequeñas reparaciones" o las debidas al uso negligente.

    el resto, el casero.

    sobre quién debería pagar la revisión anual: quién diga el contrato.

    si no dice nada. El casero no puede exigirlo a posteriori.

    saludos - Papeleos Alquiler.