Iván77

profesional

¿A quién corresponde el pago de la instalación de la antena de TDT?

Pienso que a la parte arrendadora pero realmente lo desconozco.

Gracias

  • Preguntado por: Iván77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si usted aceptó la vivienda en su día con las instalaciones de televisión existentes, no puede exigir al propietario la instalación de una nueva; pues la antigua funciona aunque no sea operativa por el cambio tecnológico.

    Ahora bien, como entiendo que cuando usted marche el propietario deberá instalar una antena para poder ver la TDT o tendrá muy difícil alquilar la vivienda, le recomiendo que negocie con él la mejora, quizá a cuenta del pago de alguna renta u otra vía.

    Saludos cordiales.