Anonimamente

inquilino/a

mi casero no quiere firmar el fin del contrato ni devolverme la fianza ni quiere recoger la llave

Avisé con un mes de antelación a través de un burofax al propietario mi intención de no renovar el contrato de alquiler. Eso fue en febrero, en marzo, en la fecha que cumplia el contrato abandoné la casa. Nadie desde entonces quiere hacerse responsable de venir a por las llaves, ni firmar el fin de contrato y me ha dejado claro que no me quiere devolver la fianza.

Por otro lado, esta empresa parece que está en quiebra.

Desde marzo son infinitas las llamadas al administrador, a la contable y al gestor, y hoy me ha dicho que de fianza nada de nada...

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Anonimamente
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    acuda a un abogado con el contrato,burofax y resto de documentación, para que estudie el caso y actue en consecuencia.