mimidu

casero/a

Quién se hace cargo del recibo de la luz?

Tengo una casa alquilada en meco, la antigua inquilina incumplio el contrato y se marcho a otra casa el dia 3 diciembre 2012. el dia 23 de diciembre del 2012 lo volvi a alquilar otra vez, la nueva inquilina dio de baja el contrato de la luz de la otra y ella se dio de alta, la han cobrado el mes de noviembre y diciembre de la otra 700 euros. y mi inquilina quiere que respondamos nosotros, la hemos dicho que no nos hacemos cargo de ese recibo tan grande que se tiene que hacer la otra pues a nuestro nombre no figura nada, y nos dice que este mes de enero no nos paga la cuota del mes por el recibo de luz. que puedo hacer pues, es la letra de mi hipoteca y si no pago tengo encima al banco  y yo no dispongo de ese dinero para pagar ese recibo pues le corresponde a la otra.

  • Preguntado por: mimidu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no te paga el mes de Enero podrás demandarla por impago.

    Ella no tiene que pagar nada de lo que no es titular, la deuda es de quien es titular del contrato.