jonatan30

casero/a

queria saber si mi inquilina tiene derecho a no pagarme el alquiler hasta que reparen el calentador, ya avise a los tecnicos

queria saber si mi inquilina tiene derecho a no pagarme el alquiler hasta que reparen el calentador, ya avise a los tecnicos para que fuesen a repararlo al dia siguiente a que me avisara de la inquilina, y quisiera saber como debo actuar ante este caso, gracias

  • Preguntado por: jonatan30
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto que no.

    si hay una reparación, obviamente, se llama al técnico. Cosa que ya has hecho.

    es más. Si la reparación es pequeña. Menos de 80 euros. Le toca a ella pagarla, no a ti.

    saludos - Papeleos Alquiler.