Carlos Lopez Mir

casero/a

Queria saber si los contratos firmados bajo la ley de 1994 son afectados por la modificacion de 2013

Queria saber si los contratos firmados bajo la ley de 1994 son afectados por la modificacion de 2013 o solo afectan a los contratos realizados a partir de 2013, gracias.

  • Preguntado por: Carlos Lopez Mir
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Carlos Lopez Mir

    casero/a

    Gracias por las respuestas

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis y aclaro para evitar falsas interpretaciones, la Ley de 1994 sigue vigente con las sucesivas modificaciones introducidas, la última la de 2013.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La modificación de 2013, afecta a los contratos que se firmen a partir de su entrada en vigor.