lunera

inquilino/a

Me he quedado en paro y no puedo asumir el alquiler. ¿Me tienen que devolver mi fianza?

  • Preguntado por: lunera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues todo dependerá de si en el momento de abandonar la vivienda estás o no incumpliendo el contrato de arrendamiento.

    Si lo estás incumpliendo, lo único que puedes hacer es habla con el propietario de tu situación, e intentar ayudarle a encontrar unos nuevos inquilinos para la vivienda, y hacerle ver que lo que menos deseas es causarle un perjuicio económico, a lo mejor así puede ser que te devuelva parte de la fianza, o que la única indemnización que te pida sea el importe de la misma.

    Saludos y suerte

    Oscar