CASANDRA86

casero/a

¿Qué tipo de contrato tengo que realizar para alquilar una vivienda para oficina?

Mi inquilino quiere modificar el objeto del contrato, y quiere añadir una oficina a la vivienda... supongo que tengo que modificiar el contrato, pero no se si el contrato de arrendamiendo de uso distino a la vivienda es el correcto, ya que no se trata de un local.

  • Preguntado por: CASANDRA86
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola casandra:

    En su caso no se trataría de modificar el contrato, sino de resolver el que ahora esté vigente y realizar un nuevo contrato de uso distinto al de vivienda(negocio) con las implicaciones fiscales que le ha señalado el Sr Orscar.

    Le recomiendo que el nuevo contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, pero si lo vas a alquilar como aficina, deberás cobrar iva, y darte de alta en actividades económicas.