beatrizj3

inquilino/a

Mi inquilino lleva 4 meses sin pagar y ahora se ha ido sin avisar llevándose las llaves y no hay forma de localizarlo

hola,

mi inquilino tiene un contrato hasta julio pero lleva casi 4 meses sin pagar, ahora me entero que se ha ido de la casa y que se ha llevado las llaves y ni me coge el movil ni le localizo ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: beatrizj3
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Ok. La suma de las dos respuestas. Yo en tu caso intentaría averiguar por mi cuenta si esta persona es solvente, si trabaja con una buena nómina, sin cargas familiares... si es así demándale por deshaucio. Lo raro es que hayas esperado 4 meses.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La anterior respuesta es la estrictamente legal, pues si entra en la casa y el inquilino volviera podría denunciarle a usted. Si usted está convencida de que el inquilino no va a volver .....

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    No te queda más remedio que contratar un abogado para que inste el desahucio. El propio abogado te dirá que es lo que tienes que hacer, pero al final, cuando haya sentencia, el juez sumará en la misma toda la deuda pendiente y las costas y a la larga, si es solvente y si trabaja se lo podrán ir descontando de la nómina.

    • Respondido por: Usuario dado de baja