manuel llano

casero/a

¿Qué hago cuando un posible inquilino me agrede?

Mi posible inqulino me agredió cuando después de insistir en que me diese la documentación para ver si le concedían el seguro de protección de pagos. Al no dármela le dije que no alquilaba y cuando quedamos me agredió a mí y a mi esposa. Los hechos están denunciados ya que se quedó con el dinero y el papel que habiamos firmado como pago seguro.

muchas gracias

  • Preguntado por: manuel llano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Lo primero: No se lo alquiles ni por asomo! Porque seguro que va a ser un inquilino conflictivo.

    Ve a la aseguradora e indica lo que te ha pasado para que anulen esa poliza en caso de que intentara hecharla hacia adelante.

    Si en el seguro te dijeran algun problema mi consejo es que vayas a consultar con un abogado.

    Mucha suerte!

    • Respondido por: Jramada