Dolores Reina Robles

casero/a

¿Qué plazo tienen los arrendatarios desahuciados para llevarse todos los enseres que tienen dentro del local?...

Hola. Tenía alquilado como bar el local de debajo de mi casa y tras dejarme una deuda de rentas, luz y agua, se han ido, pero sin llevarse todas sus cámaras y demás mobiliario del bar. El problema es q está la luz cortada y todas las cámaras llenas, por lo que empieza a resultar insalubre. Ellos me han dicho que tienen 6 meses para desalojar. Es eso cierto? Sólo quiero poder limpiar. Hay alguna manera de obligarles a que se lleven todas sus cosas?

  • Preguntado por: Dolores Reina Robles
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si tiene usted un documento donde conste que se han ido y le han entregado las llaves, y no figura ningún plazo para retirar las cosas, puede usted hacerlo cuando le parezca. Si carece de ese documento tiene que amenazarles con denunciarlos para poder recuperar formalmente la posesión y deshacerse de los objetos que considere oportuno

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    No es cierto, no tienen ningún plazo para delojar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja