Guzmán

inquilino/a

¿Cuándo va a salir el nuevo plan de vivienda con ayudas para el alquiler?
Esta semana he tengo que firmar el contrato con el propietario, y he ido a solicitar información acerca de la subvención estatal para el alquiler. Pero me dicen que ya no puedo solicitarla puesto que ya no entran en el plan 2005-2008. Me gustaría si se sabe mas o menos cuando va a salir el nuevo plan de vivienda y si me puedo acoger a algún tipo de ayuda >30 y si el periodo que transcurra entre plan y plan te lo desembolsan de aguna manera.

Muchas gracias.
  • Preguntado por: Guzmán
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    En el blog de la comunidad, con fecha 6 de noviembre, se ha publicado un extenso comentario sobre el nuevo plan de vivienda.

    Un saludo.