antonio martinez val

casero/a

¿Qué pasos tengo que dar par anular un contrato en el que el inquilino me adeuda cuatro mensualidades alternas?

Los dos primeros meses que me debe lo tiene noticado mediante burofax con acuse de recibo, al cual no ha contestado habiéndolo recibido, y posteriormente me ha dejado de pagar el mes de enero y el de febrero de 2.011

  • Preguntado por: antonio martinez val
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    él no tiene que contestaret al burofax, solamente tiene que haberlo recibido. Si no te los ha pagado después de haber enviado el burofax ssería conveniente que le enviaras otro indicandole que te adeuda x meses y que le das X días para que te los pague o iniciaras una demanda de deshaucio por impago. Si no te los abona no te queda más remedio que demandarlo por impago y cuanto antes mejor ya que el proceso es largo.

    • Respondido por: Marta26