PattyBonet

inquilino/a

¿Qué pasa cuando sólo se puede contactar a travé sde email con el anunciante y no te contesta después de varios intentos?

Hola, me interesa mucho un piso de la calle Martín de los Heros 3, de Madrid. Sólo se puede contactar con el anunciante ¿qué pasa cuanda través de email. Lo he intentado tres veces pero no recibo respuesta. ¿pueden ustedes contactar con él de alguna forma? Pone "precioso apartamento en Plaza España". Está en la calle Martín de los Heros 3 y el precio del alquiler es de 600 euros.

muchas gracias y un saludo,

patricia

  • Preguntado por: PattyBonet
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Suele ocurrir ( y no tendría que ser asi ) que algunas personas, cuando ya no están interesadas en el asunto, ni se molestan en contestarte.

    Si quieres salir de dudas y perder el tiempo, puedes desplazarte al domicilio que has indicado y verás que ya han alquilado el piso, salvo que al propietario le haya ocurrido algún percance que le imposibilite de contestarte.