N119000

inquilino/a

Qué pasa cuando los ruidos no son seguidos, sino que son ruidos de golpes muy fuertes pero uno cada cierto tiempo?

Son ruidos que se producen a partir de las 00,00 horas de la noche, pero no son un ruido constante, sino golpes que se producen cada media hora, cada hora... Me desvelan y no concilio luego el sueño, con todo lo que eso conlleva. Me levanto a las 06,30 horas y me afecta mucho en el trabajo.

 ¿La policía puede medir estos ruidos o no tengo nada que hacer?

  • Preguntado por: N119000
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
N119000 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • N119000 La respuesta exacta te la ha dado Oscar Aparisi en su primera intervención y no necesita de más comentarios ni más explicaciones.
    • Si existen ruidos y los vecinos no son,es que hay campanario o fantasma.
  • N119000

    inquilino/a

    Si has intentado ser gracioso/a, me temo que tienes muy poca gracia. Si algún día tienes vecinos molestos y no puedes hacer nada por impedirlo, espero que no la gente no se ría de "tu problema" .

    • Respondido por: N119000
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No será que vives junto al campanario de la iglesia y que a partir de las 12 solo marca las medis sin campanadas?

  • N119000

    inquilino/a

    Gracias por responder, pero ya he hablado con ellos varias veces y dicen que ellos no son. Lo último que se me ocurrió fue amenazarles con llamar a la policia. Pero como dices no creo que se pueda hacer nada.

    • Respondido por: N119000
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero que debe hacer es intentar hablar con el causante de los ruidos y apelar a una buena vecindad, ya que le va a ser tremendamente complicado que la policía esté en su casa esperando un ruido para que puedan medirlo, y que ese ruido supere en decibelios los permitidos y sin esta rueda no hay nada que hacer.