Marko2010

casero/a

¿Qué pasa si alguien firma un contrato de alquiler pero no consta en dicho contrato?

Hola a todos, Mi madre y mi tia tiene una casa Heredada y la estan alquilando, el caso es que mi tia es viuda y a la hora de firmar el contrato de alquiler aparecio una firma que no conociamos, La firma es la de uno de sus hijos, pero este no consta en el contrato, tan solo consta mi madre y mi tia.

Ella dice que el hijo ha firmado para ella no estar sola.

¿Puede haber segundas intenciones?

muchas gracias

  • Preguntado por: Marko2010
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marko2010

    casero/a

    muchas gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en un contrato aparece una firma que no correponde a ninguno de los comparecientes puede considerarse que carece de eficacia jurídica esa firma.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.