daniel

casero/a

¿Qué necesita un inquilino para domiciliar el pago y cambiar de nombre los consumos?

Qué necesita mi inquilino para cambiar domiciliar el pago y cambiar de nombre los consumos? ¿Le costará dinero extra el cambio de nombre? ¿Necesita algún documento por parte mia? Gracias

  • Preguntado por: daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • isabelD

    casero/a

    Para cambiar de nombre el contrato de la luz, te piden el boletín y no debe tener más de 20 años de antigüedad, si es así, le pedirán un boletín nuevo.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con la última factura bastará. (Los datos que van a pedirle figuran en ella)

    Y no. Cambiar la titularidad no cuesta dinero.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Para cambiar el nombre de los servicios, y domiciliar el pago, puede hacerlo en persona o por teléfono, necesita saber los datos del actual contratante, y ha de dar sus datos, DNI, nombre, y su entidad y cuenta corriente , para el cargo de los recibos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja