CASEROMURCIANO

casero/a

¿Qué es mejor para el propietario: asegurar o avalar el alquiler?
¿En qué debo basarme para tomar una u otra decisión?
  • Preguntado por: CASEROMURCIANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Todo depende de las condiciones que busques. Puedes ejercer tu opción sobre el aval bancario cuando haya un impago del alquiler para cobrar la deuda si así lo especificas en el aval, pero luego el inquilino puede seguir viviendo en el piso y producirse un nuevo impago y ya no estarías cubierto por el aval bancario a no ser que el inquilino haga uno nuevo.

    Sobre el seguro, debes hacer tu mismo la consulta a las diferentes aseguradoras para ver las condiciones de cada producto que ofrecen y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
    • Respondido por: LolaG