Pixie

inquilino/a

¿Qué hay que hacer para recuperar la fianza depositada en la Cambra de la Propietat sin volver a pagar a la gestoría?

La casera y yo, el inquilino tenemos buen royo, pero por mi situación económica dejo el piso a los 3 años de un contrato de 5 de mutuo acuerdo. La cuestión es que se hizo por gestoria y cada trámite es una pasta. ¿Qué hay que hacer para recuperar la fianza que está depositada en la Cambra de la Propietat de Sabadell por nuestra cuenta? He redactado una resolución de contrato de arrendamiento que firmaremos. ¿hay que llevarla allí junto al papel de la Cambra de la fianza y ya está o hay que hacer algo más?

  • Preguntado por: Pixie
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Exacto. Basta con lo que has dicho.

    y debe ir el arrendador a solicitar la devolución

    saludos - Papeleos Alquiler.